Alimentando Sueños

Vivimos días de profunda tristeza por la pérdida irreparable de al menos 59 personas a causa del temporal que azotó a Buenos Aires los últimos días. Abrazamos a todos los damnificados compartiendo fraternalmente el dolor. 


Debemos trabajar entre todos en la reconstrucción sobre todo de los sectores mas vulnerables que son en efecto los más perjudicados. En estas ocasiones, el pueblo pone en manifiesto su solidaridad y amor al prójimo para comprender que entre TODOS “se puede”. 

En armonía con la labor que venimos realizando, seguiremos en esa senda esperando que éste sea el puntapié inicial para muchos espíritus inquietos que quieran formar parte de esta GRAN CADENA SOLIDARIA.El 14 de abril en la Plaza Armenia (Nicaragua 4500, frente a la fuente) nos estaremos juntando a las 16:30. En esta oportunidad te pedimos que tu donación sea leche en polvo y/o larga vida, arroz, azúcar, galletitas, jugo, té o mate cocido.También recibiremos ropa de abrigo y frazadas.

Esta colecta será entregada al Merendero “La Morocha” del barrio Virrey del Pino en el partido de La Matanza.
(Recordá: Si no podes venir, danos una mano invitando a todos tus contactos al grupo y al evento).

Todos juntos, por una fuerte CADENA SOLIDARIA.

Muchas Gracias!!!.
“Lo importante es la acción, no el resultado de la acción. Debes hacer lo correcto. Tal vez no esté dentro de tu capacidad, tal vez no esté dentro de tu tiempo que haya algún resultado. Pero eso no significa que debas dejar de hacer lo correcto. Tal vez nunca sepas cuál es el resultado de tu acción. Mas si no haces nada, no habrá ningún resultado. “Mahatma Ghandi”